En el Salón Internacional del Automóvil de Dubai, la empresa Kepler Motors junto con Russ Wicks han mostrado su nuevo superdeportivo: el Motion. Es un deportivo con tecnología híbrida del que sólo se fabricarán 50 unidades, una prueba irrefutable de la exclusividad de este súper coche. El precio aún no ha sido fijado.
Está construido en fibra de carbono y aluminio, que lleva un motor de origen Ford V6 de 3,5 litros (EcoBoost) que con doble turbo consigue 550 HP que pasan a las ruedas traseras. Por si fuera poco, un generador eléctrico que suma 250 caballos a las ruedas delanteras, para un total de 800 HP en las cuatro ruedas. Estas características permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h. Sin duda, el más veloz en su clase.
Utiliza, además, una suspensión activa, un sistema aerodinámico activo, control de salida, sistema auxiliar de pista programable y frenos cerámicos de carbono AeroRotors de Stoptech.
Sus medidas son de 4.4 metros de largo, 2 de ancho, y únicamente 1.19 metros de altura, su peso es reducido gracias al uso de materiales compuestos de fibra de carbono tanto en el chasis como en la carrocería y en los rines.
El Kepler Motion será ensamblado a mano y las únicas 50 unidades se empezarán a comercializar en 2011.
0 comments:
Post a Comment